22/05/2024

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

 El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano amoroso.



 A una semana de ingresar a la casa de Gran Hermano 2023, Coti Romero le confesó a Paloma Méndez que se siente atraída por Bautista Mascia, el joven uruguayo que inició una relación amorosa adentro de la casa con Denisse González, ya eliminada del juego.

 
Mientras Paloma le hacía las manos a Bautista, Martín “Chino” Ku deslizó que la correntina gustaba de Mascia, y él respondió: “No, son re flasheros todos”.
 
Sentada en la cama de al lado, Florencia Regidor le contestó: “De tu parte no sé, pero a ella le re gustás”. “Ni en pedo”, sostuvo Bautista.
 
“Sí, boludo. Y no lo digo mal”, le contestó Flor. Y Paloma agregó: “¿Pero por qué (lo dicen)? Porque se llevan bien”.
 
“Yo no tengo un trato distinto”, justificó el uruguayo, mientras Federico “Manzana” Farías ponía en escena a Denisse. Seria, Regidor, quien también visibilizó estar celosa de Coti por su relación con Nicolás Grosman, expresó: “A la gilada ni cabida”.
 
“Más bien”, concluyó Bautista, apoderándose de la información, pero manifestando un aparente desinterés por Coti Romero.