22/05/2024

Buscan a una joven que desde el domingo no regresa a su casa

 La Policía de Corrientes activó la búsqueda de una joven de 23 años que está desaparecida desde el domingo pasado. Se trata de Gimena Barrios, que se ausentó de su hogar en el barrio Codepro y aún no se conoce su paradero.   



 En virtud de una solicitud de la Comisaría 7ma. Urbana, con intervención de la UFIC Dra. MEZA SONIA, se solicita la colaboración para la localización y paradero de la joven Gimena Jaqueline Barrios de 23 años.

 
La misma, se ausentó de su hogar ubicado en Rio Negro al 1200 (barrio Codepro) el pasado domingo 21 y hasta el momento no se tiene novedades sobre su actual paradero.
 
Sus características físicas son las siguientes: tes trigueñas de 1.6 metros de altura aproximadamente, de cabello color negro de contextura delgada.
 
Al momento de su ausencia, vestía jean color azul y remera corta (top) mangas cortas color celeste claro.
 
Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta hombre, podrán hacerlo ante la citada Comisaría 4-443304 a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial, 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.