22/05/2024

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: "Tengo leucemia"

 Así contaba Juliana en el reality show sobre el diagnóstico que recibió tras realizarse los estudios Después de todo lo que se viene hablando sobre la salud de Furia de Gran Hermano 2023, en la gala del lunes le pusieron palabras. Fue la misma participante quien contó que tiene leucemia grado 1. Fue a través de una charla que se había viralizado en las redes donde por primera habló de lo que tiene.



  "Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es en nivel cuatro, puedo seguir estando acá adentro", comenzó diciendo. "Chicos, tengo leucemia grado", afirmó, sorprendiendo a sus compañeros. "Y no es joda, no es chiste. No es nada", aseguró.

 
 
"No tengo que tratarlo porque está en nivel uno si eso no crece. Todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda", contó, mientras el resto de sus compañeros hacían silencio.
 
 "Puede ser que a los cuarenta años me pegue el nivel tres y bueno, cagamos. Pregunté qué es lo que tengo que hacer y es lo que hago. Vida sana, que no fume tanto, porque ya saben lo que el cigarrillo hace. No puedo entrenar lo que entrenaba antes, o sea que no puedo ser atleta de alto rendimiento, pero sí puedo entrenar pero no cagarme a palos como lo hacía", explicó, con entereza mientras algunos de sus compañeros como Virginia lloraban.
 
 
"Me tengo que sacar sangre todos los meses, pero quédense tranquilos que estoy bien porque sino no estaría acá adentro. Me hubieran internado y ya no podría seguir en el juego. Mi idea es seguir adelante con todo esto que es mi vida, igual que la de todos ustedes. Todos cambiamos nuestra vida por esto. Así que no se preocupen", aseguró, mientras el resto la miraban serios, desencajados.
 
 "Quiero que quede claro que este juego no hizo nada para que yo esté así, obvio. Yo creo que es por todo lo que me aguanté de mi familia. Es la bronca que tengo de cosas que no perdoné y que tengo que liberarme y sanar. Sacarme toda la mierda y soltar todo", afirmó, a corazón abierto, mientras el resto le agradecía por compartir algo tan íntimo.
 
"Son mi familia, por más que no quiera admitirlo", concluyó, mientras era abrazada por Bautista y contenía a Virginia para que no llore.