22/05/2024

Chocó y huyó: Luego fue detenido por personal de la Comisaría Primera

 Este sábado 27 cerca de las 8 hs,  en calles Juan Pujol y Sarmiento se registró un hecho de tránsito entre un automotor marca Renault Sandero y una camioneta.



 El hecho se produjo cuando a la altura del semáforo de calle Sarmiento una camioneta embistió el auto generándole daños a su vehículo en la parte de atrás, dándose a la fuga dicha camioneta.

Más tarde, el personal de guardia de la Comisaría Primera recibió el aviso que una camioneta blanca fue vista circulando de manera peligrosa por la Avenida Lavalle, es por ello que despacharon una unidad de prevención logrando dar con el rodado en la Avenida Lavalle y calle Chacabuco.
Rápidamente, el personal policial procedió a demorar al conductor, y solicitó la presencia de la Direccion de Transito.
La camioneta Ford, modelo Ranger, cabina simple fue secuestrada por encontrarse alcoholizado el conductor, haciéndose cargo el personal municipal del mismo. 
Posteriormente el ciudadano mencionado fue demorado y trasladado al nosocomio local, donde se lo examino y se determinó que no poseía lesiones. 
El conductor de la camioneta luego quedó alojado en carácter de contraventor en la dependencia policial, luego de notificársele de la resolución administrativa de diecinueve días de arresto o cincuenta unidades de mutas conforme lo establecido por el art 59º del mismo cuerpo legal.