22/05/2024

Este domingo detuvieron a un motociclista que estuvo haciendo Willy cerca de las 6 de la mañana

 La División Investigación Criminal, demoro y traslado a Comisaria 1ra., a un masculino mayor de edad, por andar haciendo willy con su motocicleta.



 Alrededor de las 06:20 minutos de la mañana de este domingo, los funcionarios policiales observaron por calle J. A. Ferreyra entre Juan Pujol y F. L. Beltrán de esta ciudad, a una moto cross realizando maniobras peligrosas a gran velocidad, conocidas como “Willy”, doblando luego sobre F. L. Beltrán y Madariaga de Mercedes, continuando en su accionar riesgoso por calle Madariaga hasta llegar a la altura de la rotonda de ex estación de trenes, donde fue interceptado por el personal policial, para ser identificado.

Al ser solicitado las documentaciones del moto vehículo, el masculino de 19 años de edad,  domiciliado en Barrio Comunicaciones, NO las poseía, por lo que no pudo, ni ser identificado, ni acreditar la procedencia de la motocicleta, por lo que se procedió al secuestro de una moto  Honda, XR, de 125 c.c.,  color negra, y se procedió al traslado del sujeto a la Comisaría.
Se iniciaron actuaciones contravencionales caratuladas DE OFICIO POR LA PREVENCION POLICIAL POR SUP/INFRACCION AL ART 59º DEL CODIGO DE FALTAS DE LA PCIA DE CTES;  aplicándole al conductor,  diecinueve días de arresto o cincuenta unidades de multas conforme lo establecido por el art 59º del Código de Faltas.
El masculino de 19 años, quedó alojado en Comisaria y la motocicleta secuestrada.