28/02/2024

 Los goles fueron de Solari y Medina. El Millonario mantiene el invicto en el certamen. Los de Diego Martínez igualaron 4 de 7 juegos en el torneo.   

 El conjunto de Mauricio Pochettino venció por 3-1 a los Villans, pero se viralizó el gol del mediocampista. Enzo Fernández marcó un golazo de tiro libre que le dio la victoria de Chelsea como visitante frente a Aston Villa, el equipo de Emiliano Martínez. El partido finalizó 3-1, en un partido correspondiente a los 16º de final de la FA Cup.  

 Carlos Pascual, emblemático fanático de Rosario Central y de la Albiceleste, tenía 83 años. Padecía una grave enfermedad y llevaba una semana internado. Recibió el premio The Best tras el Mundial de Qatar 2022.

 El entrenador brindó una entrevista en la que ratificó su continuidad al mando del equipo y se refirió a la necesidad de seguir compitiendo.

 El equipo del capitán de la Selección Argentina se mide contra el conjunto local en medio de un inclemente clima polar.

 El mediocampista de 35 años arregló su llegada a la Lepra, club del cual es hincha y en el que ya tuvo un paso hace casi diez años.

 El lateral anotó un golazo frente a Monterrey a falta de cinco de minutos para el final del encuentro disputado en Dallas. El exjugador de San Lorenzo ingresó en el segundo tiempo.

 Tras su paso por el Gremio de Porto Alegre, el uruguayo llegó al club de David Beckham para ser compañero del Astro argentino.  

 En el entretiempo de la final del Mundial, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, entró al vestuario totalmente enfurecido con algunos jugadores. 

 De esta manera, el torneo conquistado por Rosario Central no debe ser considerado como Copa Nacional, sino como título de la máxima categoría del fútbol argentino. La decisión, también le otorga el mismo status a los obtenidos por Boca en dos oportunidades, Colón y Tigre, respectivamente, desde 2019 a la fecha.