18/06/2024

 En un gesto significativo de respaldo institucional y político, mujeres de diversos espacios políticos se convocaron al inicio de la semana en Mercedes para mostrar su apoyo a la intendenta Juanita Gauto.

 La Municipalidad de la Localidad correntina de Mercedes anunció que este próximo 8 y 9 de junio se realizará la Pre Fiesta del Salame en el parque Municipal a partir de las 10 de la mañana.  

 Desde las 8 de este lunes iniciaron los alegatos de la defensa de Diego Martín Caram, Pedro Jorge Brun, Gabriela Itatí Gómez, Cecilia Maricel Casco y Andrés Celestino Fernández representados por los doctores Marcos Harispe y Silvio Sosa. 

 Este sábado 27 cerca de las 8 hs,  en calles Juan Pujol y Sarmiento se registró un hecho de tránsito entre un automotor marca Renault Sandero y una camioneta.

 La División Investigación Criminal, demoro y traslado a Comisaria 1ra., a un masculino mayor de edad, por andar haciendo willy con su motocicleta.

 Este miércoles iniciaron los alegatos de la defensa de Mariangeles Solange García Fariña y Claudio Javier Deimundo. Los representantes legales solicitaron la absolución de culpa y cargo de los imputados. El Tribunal resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes 29 de abril cuando dará lugar a los alegatos de los representantes legales del intendente Diego Martín Caram y cuatro funcionarios.

Hoy continuó el juicio contra el intendente Diego Caram y otros seis funcionarios de Mercedes. El martes terminaron de declarar los testigos y hoy se realizó el careo entre una de las imputadas y el denunciante, Victor Cemborain. También declaró el intendente y los funcionarios imputados de forma espontánea. La semana que viene iniciarán los alegatos.

 En la mañana del miércoles, el Intendente Tape Caram recibió en la puerta de la Municipalidad de Mercedes dos nuevos camiones para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.  

R E S U E L V E: ARTICULO 1 º . - FIJAR Audiencia Pública a los fines previstos por el artículo 182º de la Constitución Provincial, para el día jueves 25 de abril del corriente año, a la hora 11:00, en Sesión de la Cámara, para escuchar las impugnaciones de los ciudadanos sobre:

 En una clara política orientada al fortalecimiento de la infraestructura urbana, la gestión del Intendente, Tape Caram, concluyó la semana con la puesta en funcionamiento de 600 metros de alumbrado público, gracias a una inversión de recursos propios.