28/02/2024

Desde la empresa Sager queremos informar que, ante la falta de respuesta de las autoridades correspondientes, a las notas presentadas por la que se expone la problemática que acarrea la quita de subsidios nacionales al sector, siendo estos de vital importancia para el funcionamiento del Servicio de Transporte Público.

 El intendente de Mercedes, Diego "Tape" Caram, informó que los trabajadores municipales recibirán un aumento del 100% en el ticket y de un 20% en el plus mensual.

 La tormenta que azotó a la ciudad hace más de un mes provocó daños al edificio ubicado en el acceso a Mercedes, provocando su cierre. Prestadores turísticos y comerciantes resaltan que es de vital importancia su arreglo ya que el impacto del cierre es negativo para el desarrollo turístico. Según informaron, el gobernador Valdés no autoriza los presupuestos para los arreglos. 

 Señor Presidente del Concejo Deliberante Señores Concejales Señora Viceintendente Funcionarios del ejecutivo municipal  Autoridades de instituciones del medio Invitados especiales Querida familia Mercedeña Tengan  todos ustedes muy buenas noches.

 Varios artistas de la ciudad de Mercedes, acompañados del Padre Ramon Felipe Espinoza, se acercaron al Intendente Tape Caram y la Viceintendente Juanita Gauto para poner de manifiesto su interés de realizar una cruzada solidaria y ayudar a las familias damnificadas por el temporal.  

 Así arrancaban los festejos por el Gaucho Gil este 8 de enero del 2024 en Mercedes Corrientes

Con los datos del fin de semana en la EEA (Estación Experimental Agropecuaria) de Mercedes Corrientes, llevan registrado un total de 250 mm de agua que fueron cayendo en la ciudad en tan solo 24 hs.  

 Con el objetivo de evitar la propagación de esta enfermedad, las autoridades dispondrán de un operativo especial para dar cumplimiento a la disposición. La decisión fue tomada por el SENASA, fuerzas federales, provinciales y del Municipio de Mercedes.

 El anfiteatro municipal Julián Zini fue escenario de la presentación oficial de los Carnavales Mercedeños 2024. De esta manera, la localidad del "Paiubre" se prepara para disfrutar de cuatro noches a puro carnaval en el sambódromo municipal los días 20 y 27 de enero y el 3 y 10 de febrero.  

 Será el domingo 17, desde las 17.00hs, en el Sambódromo Municipal. Habrá variedad de regalos para esta navidad.