18/06/2024

 Las ex participantes de Gran Hermano tenian una buen vínculo -de hecho, la Tora acompañó a Coty en varios momentos difíciles que vivió en el último tiempo- pero hoy la situación es otra.

 En una entrevista el cantante de cumbia 420 se sinceró sobre su vínculo con la modelo y adelantó que planean trabajar en conjunto en julio.

 La cantante estuvo en el Movistar Arena, en el que su amiga Cazzu también actuó, en el show que presentó el cuartetero.Aunque ninguno quiere ponerle etiquetas, La Joaqui y Luck Ra viven un romance, sobre el que prefieren jugar al misterio a través de las redes sociales.

 Ante una noche colmada de público y expectativas la noche del viernes se presentaba increíble por la propuesta que desde las 21 comenzaba en el Escenario Mayor Juan Melero. En las voces de sus conductores Arturo Cuadrado y la bailarina y modelo invitada Lourdes Sanchez llevaron adelante una velada que ni la llovizna la iba a detener. La noche donde todo el mundo conoció a las nuevas Princesas y Soberana de la 47° Fiesta Nacional del Surubí.

 Así contaba Juliana en el reality show sobre el diagnóstico que recibió tras realizarse los estudios Después de todo lo que se viene hablando sobre la salud de Furia de Gran Hermano 2023, en la gala del lunes le pusieron palabras. Fue la misma participante quien contó que tiene leucemia grado 1. Fue a través de una charla que se había viralizado en las redes donde por primera habló de lo que tiene.

 El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano amoroso.

 La panelista celebró en sus redes sociales su objetivo cumplido a poco de casarse con Guido Mazzoni.   Sol Pérez se recibió de abogada este viernes y compartió a través de su cuenta de Instagram el emotivo festejo que realizó con sus más allegados, quienes la sorprendieron con un cartel de graduación.  

 Luego de su salida de Gran Hermano, Coti Romero reveló detalles de la producción que eran desconocidos y sorprendió a los fanáticos. ¡Mira el video!  

 Sin ningún filtro, Mirtha Legrand le hizo un pedido especial a Javier Milei que tiene relación con el dengue. Conocé todos los detalles.

 La cantante argentina cautivó al público de la Quinta Vergara llevándose las gaviotas de plata y oro. Maria Becerra ilumina final de Viña del Mar 2024, rinde homenaje a víctimas de incendio Mientras tanto, el rapero argentino Trueno vigoriza con su primera actuación.