22/05/2024

Mocoretá: detuvieron a un hombre que tenía orden de captura

 En un comunicado enviado por la División de Investigación Criminal (Brigada Colonia San Francisco), Monte Caseros, Provincia de Corrientes, quienes ejecutaron exitosamente una orden de detención contra J. P., en cumplimiento de las actuaciones judiciales en curso bajo el expediente CARLINO ARMANDO ALBERTO S/DCIA/P/SUP/ROBO-MONTE CASEROS-CTES.



 El equipo policial, encabezado por el titular de la División, se desplazó a la ciudad de Mocoretá, Corrientes, donde tras un meticuloso rastrillaje, lograron localizar y detener al ciudadano P.J., quien era objeto de la orden de detención emitida por las autoridades judiciales provinciales.

 
Posteriormente, este ciudadano fue trasladado a la Comisaría Segunda de Mocoreta para la notificación oficial del oficio correspondiente, y luego, bajo disposición del magistrado interviniente, fue alojado en la Comisaría Primera «Sección Alcaidía» de Monte Caseros. Antes de su ingreso, fue sometido a un examen médico realizado por el médico policial y luego puesto a disposición de las autoridades judiciales.
 
 
 
Autor: Oscar ArnauFuente: TAL CUAL CHAJARI