22/05/2024

Bárbara Romero sigue "estable" y aún requiere del respirador

 El director del Hospital Escuela de Corrientes habló del estado de salud de la joven policía que fue baleada por su ex pareja, otro integrante de la fuerza. La mujer continúa estable, con tubos de drenaje y aún requiere respirador. “Está mejorando de a poco, pero continúa estable”.  



 El director del Hospital Escuela “General San Martín”, Dr. José Alberto Romero, dialogó con Radio Sudamericana y brindó detalles del estado de salud de Bárbara Romero, la mujer policía que fue atacada a tiros por David Medina, su ex pareja y también miembro de las fuerzas policiales.

 
“La joven sigue estable, con tubos de drenaje, aún requiere respirador. Va mejorando de a poco, pero continúa estable”, dijo Romero. “Siempre se requiere continuos lavajes para evitar que haya infecciones y, por lo tanto, lo más seguro es que requiera una nueva intervención quirúrgica”.
 
La mujer continúa sedada, pero con evoluciones esperanzadoras. “Vamos de a poco, es un hecho que ocurrió hace una semana, esto es paso a paso”, agregó el director del centro de salud.