22/05/2024

Más de 2 mil personas en el Primer Festival de los Emprendedores

 Se realizó la primera edición de este evento que tiene como objetivo, reconocer y homenajear a un sector importante de la ciudad y donde la gestión del intendente Noel Gómez, viene apostando desde el primer momento, con el impulso a las manos saladeñas creativas.



 La misma se desarrolló este domingo 21 por la tarde-noche, en el predio del Ex Balneario Municipal, con diversas actividades artísticas como bailes, gimnasia, música y la actuación de Piel Canela desde Santa Rosa, en el cierre del evento con un gran repertorio tropical.

 
Mediante la colaboración de muchas empresas y comercios, se pudo realizar una serie de sorteos entre todos los artesanos y emprendedores que estuvieron presentes y exhibieron sus talentos, productos y creaciones a los vecinos y turistas.
 
El intendente Noel Gómez saludó a cada stand, desde el sector gastronómico, pasando por cada especialidad, y junto a la Directora de Empleo y Desarrollo Local, Kathia Salas; y la Jefa de Proyectos y Programas, Sofía Battilana (coordinadoras generales del evento), entregó reconocimientos como agradecimiento por la presencia de siempre en cada iniciativa del municipio.
 
Estuvieron presentes funcionarios del ejecutivo municipal, concejales y representantes de instituciones.
 
En la ocasión y aprovechando el facebooklive del intendente, anunció que se está trabajando en un proyecto para provincializar esta fiesta de los artesanos y emprendedores, lo que seguramente se conocerá próximamente en detalles.
 
Desde la organización, se agradece especialmente la participación de: la Prof. Laura Martínez (performance de violín); Geraldine Ledesma Royt (Zumba); Liz López (Zoomdance), Elizabeth Jara (Zumba y Danzas Aéreas); Yanina Díaz (Academia de Danzas Brasileras); Ballet Folclórico Municipal “Ramón Paulino Feü”; Macarena Avalos (Zumba), y Los Gauchitos del Chamamé.
 
También la enorme colaboración de las casas comerciales: Distribuidora El Ekeko; Alquiler de juegos inflables "El Brujo" lo máximo en diversión de Kaury Segovia; boutique "Algo Bonito" de Débora Niz; Centro Estética "Somos Reinas" de Noelia Escalante; librería “Aramí” de Carlitos y Evelyn; “Guapas” de Keyla Almirón; foto productos de Brian Valega; Ferretería "GF"; farmacia "Tressens"; emprendedora Noemí Falcón; vivero “Caza Fu” de Marcos Quiroz; vivero “Jardín de América” de Carmen Gómez.